Aya Hirano es una viva la vida

¡Qué fuerrte! Resulta que al final resulta que Aya Hirano no es tan tonta como la pintan los de Sankaku y cia, y sabe disfrutar de vez en cuando....

¡Qué fuerrte! Resulta que al final resulta que Aya Hirano no es tan tonta como la pintan los de Sankaku y cia, y sabe disfrutar de vez en cuando. Parece que acostarse con tus compañeros de trabajo no está muy bien visto entre los otakus de Japón, y menos si eres una Idol/seiyuu de prestigio como es el caso. En cualquier caso, llamar escándalo sexual a esto tiene tela.

Pues bien, el último número de la revista Bubkaconocida, qué casualidad, por los habituales escándalos que salen a la luz a través de sus páginasmuestra unas supuestas fotos de la artista, con al parecer, Katsundo, el guitarrista de 35 años que suele acompañar a Hirano en sus conciertos, que vendrían a situarse en la etapa, comúnmente llamada como “la del cigarrito“. La revista afirma que este no ha sido el único que ha caido en las garras —aka cama— de Aya Hirano, y asegura —sin pruebas— que se ha acostado con 3/4 de la banda. Que vienen a ser 3 personas de las 4 que hay, a excepción del bajista, alegando que era un poco corto de miras —badabadum dish—. Cabe decir que estos señores han sido despedidos.

En otro orden de las cosas, se ha visto a Aya Hirano pasando de largo delante de un perro abandonado, a lo que las protectoras de animales de todo el mundo —y Sankaku Complex— se han echado las manos a la cabeza, pidiendo a la cantante y seiyuu que se practique el harakiri de manera inmediata.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.