CAPCOM saca su artillería para la Gamescom 2011

A través de la distribuidora Koch Media nos llegan novedades sobre CAPCOM en la Gamescom 2011, que se celebra en Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto. A...

A través de la distribuidora Koch Media nos llegan novedades sobre CAPCOM en la Gamescom 2011, que se celebra en Colonia, Alemania, del 17 al 21 de agosto.

A continuación os presentamos los materiales más recientes ofrecidos por la compañía nipona:

Asura’s Wrath

La compañía comparte nuevas pantallas, arte y vídeos del juego. Asura’s Wrath pretende marcarse su propio camino dentro del género de acción con su propia dosis de dinamismo, drama e interacción. Para ello, el título quiere ofrecer unos combates realmente inmersivos y un desarrollo narrativo cuyo control recae en manos del propio jugador.

Podrá manejarse a Asura, el personaje protagonista, tanto en cada uno de los niveles, como en las secuencias cinemáticas, influyendo de manera directa en el juego.

Estará disponible en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Hace tiempo en el reino de Shinkoku, ocho deidades conocidas como “Los Ocho Generales Guardianes” lucharon por proteger la civilización de una fuerza destructiva conocida como Gohma.

Durante la celebración de la victoria, el Emperador de Shinkoku resulta asesinado en una siniestra trama cuya culpa recae sobre Asura, En medio de la conmoción, la esposa de Asura resulta también asesinada y su hija secuestrada. Con todo apuntando en su contra, Asura es desprovisto de todos sus poderes y es desterrado de la Tierra. Tras 12.000 años una voz le despierta y Asura jura vengarse de aquellos que le traicionaron.



DmC

Primer vídeo de juego, arte y nuevas pantallas para uno de los lavados de cara más llamativos en el mundo de los videojuegos. La franquicia Devil May Cry se reinicia con DmC, desarrollada en conjunto por CAPCOM y Ninja TheoryHeavenly Sword, Enslaved—. CAPCOM quiere redefinir la franquicia aportando, según sus palabras, un estilo de juego oscuro y brutal.

El Dante de DmC es un hombre joven que descubre y se enfrenta directamente a lo que implica ser hijo de un demonio y de un ángel. Esta personalidad dividida tiene un mayor impacto en el estilo de juego, al poder Dante utilizar las habilidades de un ángel o un demonio según sea su voluntad,transformando su espada Rebellion al instante, lo que afectará de forma dramática tanto a los movimientos como al combate.


Dead Rising 2: Off the Record

Un video en castellano que nos muestra consejos fotográficos de Frank West, quien recobra protagonismo para este título para que el jugador viva una invasión zombi en la Ciudad de la Fortuna desde un nuevo punto de vista. El título contiene varias mejoras en el sistema de guardado y modo cooperativo.

Sale a la venta para PlayStation 3, Xbox 360 y PC a partir del 14 de octubre.

El nuevo argumento de “Off the Record” implica una nueva experiencia Dead Rising 2. Frank se enfrentará a más enemigos retorcidos, podrá elaborar más atroces armas combo, seguir su propia misión única y explorar nuevas áreas de la Ciudad de la Fortuna para conseguir su mayor primicia periodística.

Plagado de locas y peligrosas atracciones, es un futurista parque que se convierte en el paraíso perfecto para la matanza de zombis.

Únete a Frank en su jornada de diversión en “Uranus Zone”, el propio parque de atracciones de Ciudad de la Fortuna.

El regreso de Frank significa el retorno a su leal cámara de fotos, la necesidad de que los jugadores obtengan Puntos de Prestigio (PP) para conseguir oportunidades específicas de fotografías, que están categorizadas por criterios dispares tales como horror, drama, erotismo y brutalidad.

Steel Battalion Heavy Armor

Tráiler, pantallas, logo y arte de un juego ambientado en el año 2082. Un mundo carente de ordenadores ha de enfrentarse a la guerra de la supremacía de las superpotencias con las armas más rudimentarias. CAPCOM promete un nivel de control e interacción sin precedentes.

Disponible en 2012 para Xbox 360, requiere Kinect.

Ambientado en el año 2082, Steel Battalion Heavy Armor muestra un mundo carente de ordenadores, donde la guerra se lleva a cabo con armamentos rudimentarios y en el que las nuevas superpotencias luchan por el dominio. En un giro del destino, el ejército Americano se ve forzado a dar inicio a unas operaciones de ocupación en el que otrora fuera su propio territorio. En esta era de tecnología rudimentaria hay una clase de armas que marcarán el curso de la guerra – los Tanques Verticales (VTs). Estas maquinarias infunden miedo en las fuerzas enemigas cuando se despliegan en el campo de batalla; pero no sirvan para nada sin humanos que los tripulen. Ante la falta de ayuda tecnológica y de sistemas de pilotaje, estos valientes hombres y mujeres deben confiar en su propia habilidad, intuición y en ellos mismos para garantizar la victoria.


Street Fighter X Tekken

Uno de los juegos de lucha que más impacto ha causado gracias a que enfrenta a las dos franquicias del género más populares para occidente. Con motivo de la Gamescom 2011, se ofrecen nuevas pantallas, arte y vídeos. El título posee nuevas mecánicas de juego centradas en combos a la par entre dos personajes. El motor de Street Fighter IV se mejora.

El título será editado en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

La soñada confrontación entre dos de los bastiones del género de la lucha se convierte en realidad.

STREET FIGHTER X TEKKEN ofrece la última apuesta de lucha en equipos, con personajes representativos de cada franquicia en una de las líneas de luchadores más consistente de la historia del género de la lucha. Con el añadido de nuevas mecánicas de juego, el aclamado motor gráfico de lucha de Street Fighter IV ha sido remozado para satisfacer las necesidades tanto de los jugadores de Street Fighter como de Tekken.




Resident Evil Revelations

Arte, pantallas y vídeos de la última apuesta por CAPCOM en la franquicia Resident Evil, esta vez centrada en la lucha en equipos entre sus personajes más representativos.

Desarrollado para exprimir la Nintendo 3DS al máximo, ofrece un apartado visual bastante jugoso. Saldrá a la venta en 2012 para Nintendo 3DS.

La historia tiene lugar en 2005, entre los acontecimientos detallados en Resident Evil 4 y Resident Evil 5, la acción se centra en Jill Valentine, componente de la organización BSAA, y en su nuevo compañero Parker Luciani. Ambientada, principalmente, a bordo de un barco de cruceros abandonado en el Mediterráneo, Jill y Parker son enviados a buscar a Chris Redfield, cuya última posición conocida en su GPS le situaba en el barco. Lejos de estar vacío, el peligro acecha en cada esquina que Jill y Parker exploran en los reducidos recovecos del barco, donde deberán afrontar la amenaza de un nuevo enemigo y un viros, el T- Abyss. Añadiendo un nuevo entorno terrorífico a la serie, los jugadores se aventurarán debajo del agua en su intento por escapar de las terribles criaturas que vagan por el bardo.

Mientras tanto, sin que lo sepan Jill y Parker, Chris Redfiel y su nueva compañera, la agente de la BASAA Jessica Sherawat transitan por las montañas para descubrir información acerca de Veltro, una organización terrorista. Ambas trabajarán juntas para luchar contra hordas de criaturas infectadas y prevenir futuros problemas; pero ¿serán capaces de descubrir la verdad acerca de Velto a tiempo? Con más personajes, enemigos y conspiraciones por desvelar, Resident Evil Revelations promete una auténtica experiencia Resident Evil para Nintendo 3DS con su lanzamiento el próximo año.



Dragon’s Dogma

Imágenes de un título ambientado en un enorme mundo abierto. CAPCOM promete acción u combates excitantes, a la par que invita a la exploración e interactuar con un entorno de juego rico, vivo, impactante.

Sale a la venta en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

Ultimate Marvel VS CAPCOM 3

Arte, pantallas y vídeo de una actualización del original con nuevos personajes, sistema de lucha mejorado, nuevos escenarios y nuevos modos de juego.

Los superhéroes se enfrentan a luchadores de leyenda en las consolas PlayStation 3 y Xbox 360. Sale a la venta en 2012.