Grief Syndrome, doujin-game de Puella Magi Madoka Magica en la Comiket 80

Un doujin game de Puella Magi Madoka Magica desarrollado por Tasofro sale a la venta en la C80. Pertenece al género de los Beat'em up.

グリーフシンドローム

Tasofro anunció a principios de mes Grief Syndrome, un doujin-game basado en Puella Magi Madoka Magica. Saliéndose un poco fuera de lo común, ofrece un Beat’em up multijugador de scroll horizontal. Esto es una grata sorpresa, ya que hacía tiempo que no aparecía buen título dentro de este género para una Comiket, y si es de uno de los anime más populares del momento, mejor aún.

Lanzado en formato CD-Rom para PC, saldrá a la venta el día 13 de agosto, día de los videojuegos en el evento, a un precio de 1.000¥.

Una alternativa a Puella Magi Madoka Magica Portable la mar de divertida, ¿No es cierto?

Seguramente no tarde mucho en aparecer en sitios como 4chan o nyaa.eu, aunque lo suyo sería que buscárais un intermediario que se hiciera con vuestra copia original.

Tras el salto tenéis varias pantallas y un tráiler



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.