Hayao Miyazaki trabaja en una autobiografía

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, comentó el miércoles que el nuevo trabajo que prepara Hayao Miyazaki es una autobiografía. El propio estudio parece haberse sorprendido ante este anuncio...

Toshio Suzuki, productor de Studio Ghibli, comentó el miércoles que el nuevo trabajo que prepara Hayao Miyazaki es una autobiografía.

El propio estudio parece haberse sorprendido ante este anuncio realizado por Suzuki, y asegura a Cinema Today que, de momento, no pueden dar más detalles. No obstante, quedaría por ver si Miyazaki estaría trabajando en su propia biografía o adaptando la de otra figura importante.

Anteriormente, el padre de obras como Porco Rosso o Nausicaä del Valle del Viento ya comentó que andaba preparando un nuevo proyecto en la rueda de prensa que se celebró el 28 de marzo para presentar y dar más detalles sobre Kokuriko-zaka Kara, película dirigida por su hijo, Goro Miyazaki cuyas impresiones podéis leer en el siguiente enlace.

Fuente: Nausicaa.net

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.