Hayate no Gotoku! tendrá tercera temporada

Hayate no Gotoku! vuelve con una nueva temporada, y ya van tres. El anuncio se hizo a través del volumen especial 99 del manga, que se reparte gratuitamente en...

Hayate no Gotoku! vuelve con una nueva temporada, y ya van tres. El anuncio se hizo a través del volumen especial 99 del manga, que se reparte gratuitamente en las salas de cine en las que se proyectan las películas Hayate the Combat Butler! Heaven is a Place on Earth y Mahō Sensei Negima! Anime Final, aunque ya se había revelado a través de Twitter que tras el estreno en verano de la película llegaría la tercera temporada.

Hayate Mayordomo de combate en España, cuenta la historia de Hayate Ayasaki, un muchacho de 16 años que trabaja como recadero y que descubre que sus padres, han invertido todo su salario en el juego, acumulando una deuda de 150 millones de yenes. Para liquidar esta última, deciden vender los órganos de Hayate a la yakuza. La acción da un giro inesperado cuando nuestro héroe decide raptar a una adinerada joven llamada Nagi Sanzenin para pedir un fuerte rescate por ella y así saldar la deuda… pero la chica decide pagar ella misma los 1.500.000 yenes y contratar a Hayate como mayordomo durante 40 años.

Fuente: Alafista




  • Bert

    En este año se están anunciando terceras temporadas bastante interesante.
    P.D:Agradable imagen la de arriba,sep.

  • Fabidark

    Pues ya se estrenó la película, y aun sigue sin salir la tercera temporada.. :_D

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada