Hinichijou, la versión más voluptuosa de Nichijou

Hinichijou, la versión más realista de Nichijou, con dulces y provocadoras modelos cosplayeadas de los personajes del manga y el anime.

Vía Sankaku Complex y el amigo @arganthonios, os traemos en esta mañana de verano la parodia más irreverente conocida hasta la fecha de Nichijou. Y lejos de buscar palabros que nos inunden de desacertadas búsquedas, no pretendo enseñaros lo que vendría a ser el meollo de la cuestión. No, no es el coito desenfrenado de las inocentes chicas de Nichijou, reversionadas cuales cortesanas lo divertido de todo esto. Quizás lo sea, no lo dudo, aunque no me deja de parecer escabroso el pretender vender una versión de tales caracterísitcas de una serie como es Nichijou.

En cualquier caso, Hinichijou va mucho más allá de la acción copulativa —no confundir con el verbo copulativo, limitado a ser, estar y parecer, lo cual no quita que vayan acompañados de algún verbo referido a la acción copulativa, y entonces pueden formar una perífrasis verbal— y lejos de limitarse a parodiar vilmente el anime de KyoAni, nos deja con una divertida representación de su opening. Así es, el OP está totalmente limpido de acciones lascivas y fuera de lugar, y por el contrario nos muestra una cuanto menos curiosa parodia del mismo. Lo cual no quita que sea cutre, muy cutre, pero hay que reconocer que es calcada.

Así que ahí tenéis una comparación de tanto el PV como el opening en cuestión, entre Hinichijou, la parodia, y Nichijou, la original.