Imágenes de Reborn!, episodio 1

La página oficial de Reborn! en Facebook ha subido unas 14 imágenes del primer episodio del anime, que, de la mano de Luk Internacional, puede verse online y doblado al castellano....

La página oficial de Reborn! en Facebook ha subido unas 14 imágenes del primer episodio del anime, que, de la mano de Luk Internacional, puede verse online y doblado al castellano.

Recientemente, la compañía también ha abierto una encuesta donde se puede valorar la calidad del doblaje.

A continuación os mostramos todas las capturas, sois libres de tomarlas para ponerlas de fondo de pantalla en vuestro móvil, para compartirlas con vuestros amigos, o para cualquier otra cosa. Eso sí, recordad pasaros por la página de Reborn! para dejar un comentario. Ya sabéis, cuanta mayor participación, más posibilidad de que se suban más capítulos a la red.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.