Japan Weekend Granada busca voluntarios

La organización del Salón del Manga Japan Weekend de Granada, evento que se celebra los días 22 y 23 de octubre de 2011, ha abierto plazos de inscripción para...

La organización del Salón del Manga Japan Weekend de Granada, evento que se celebra los días 22 y 23 de octubre de 2011, ha abierto plazos de inscripción para todos aquellos que quieran ser voluntarios en el evento. Os dejamos a continuación con la nota de prensa remitida a los medios:

El plazo para apuntarse como voluntario en el Salón del Manga Japan Weekend Granada ha comenzado.

El hecho de ser voluntario en muchas ocasiones es una situación ambigua. Por un lado el disfrutar un evento desde dentro es una sensación totalmente diferente, pero por el otro descubres un mundo mucho más amplio en el que se conoce a gente que merece realmente la pena.

Para llevar a cabo un evento se necesitan al menos 100 personas solo para coordinar las zonas y actividades durante los dos días de evento. Si el ánimo lleva más allá de la cordura, el montar el evento es un acto menos frenético pero más estresante, pero en esos momentos es cuando te lo pasas realmente bien y la obra va formándose poco a poco hasta que por lo general se para 5 minutos antes de que te cierren el local. Comprobar el funcionamiento y que todas las zonas daran un paso del que ya no se puede dar marcha atrás. El dia del evento llega y da igual lo que pase que a las 11h habrá que abrir las puertas del Palacio de Congresos de Granada para que el púbico pueda disfrutar del evento. Entonces sera cuando todos los voluntarios estarán en sus puestos para gestionar su propia responsabilidad dentro del evento.

Si lo que te gusta es ir un poco mas alla y ayudar a mantener vivo un evento que reunira lo mejor del manga y la cultura japonesa en Granada puedes apuntarte aqui.

Esperamos poder veros a todos en el evento.

Salón del Manga JW Granada

 




  • Ele

    Si me pagasen el viaje a Granada y la estancia, iba de cabeza.

  • Gryphus

    Buscar voluntarios en un evento con animo de lucro?

    No mira, si organizas un evento gratuito, la gente ira encantada de voluntaria.

    Si lo organizas para GANAR DINERO, pues si quieren gente que trabaje para ellos, QUE PAGUEN.

    • Firenz

      +1 los 5€ peores gastados de mi vida fueron con el JM de Jerez

  • Uma

    flipante el morro que le echan los de la empresa catalana… sin apenas gastos para hacer estos pseudosalones… sin invitados, sin expos, sin nada… solo actividades que hacen gratis las asociaciones, y encima también que curre la peña por la cara… total, para seguir “pinchando” ciudad tras ciudad, creo que la gente no es idiota y ya se ha dado cuenta del timo que esta gente está haciendo en España (y Portugal)… que ascazo!

    • Gryphus

      No es una empresa catalana. Eso es ficomic.