Josh Brolin protagonizará el remake de Old Boy

Josh Brolin, actor entre otras de True Grit y No es país para viejos, protagonizará el remake de la película de Park Chan-Wook Oldboy, que a su vez está...

Josh Brolin, actor entre otras de True Grit y No es país para viejos, protagonizará el remake de la película de Park Chan-Wook Oldboy, que a su vez está inspirada en el manga del mismo nombre. Coincide que Brolin ha acabado de rodar Men in Black 3 y otra película con Kate Winslet y dicen que ya está al turrón con la nueva versión. Además, la película estará dirigida por Spike Lee y producida por Mandate Pictures. El guión correrá a cargo de Mark Protosevich, guionista entre otras de Thor y Soy Leyenda.

No es la primera vez que se intenta rehacer Oldboy, los planes de remake han estado vivos desde 2008, cuando Dreamworks quería que Spielberg y Will Smith estuvieran en ella. Además, Will Smith dijo que sería una adaptación del manga original, no de la versión de Park. Viendo el cambio de productora, de director y de actor, no sabemos en qué habrá quedado eso.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.