Kami-Usagi Rope al cine

El escritor y director Yuji Uchiyama ha anunciado que su serie de cortos Kami-Usagi Rope será llevada al cine. Los cortos recrean conversaciones entre un conejo llamado Ropé y...

El escritor y director Yuji Uchiyama ha anunciado que su serie de cortos Kami-Usagi Rope será llevada al cine. Los cortos recrean conversaciones entre un conejo llamado Ropé y su amigo ardilla Akira-sensei. En este que tenéis más arriba, por ejemplo, el tema va de naves espaciales u objetos voladores no identificados, UFO.

Los cortos se proyectan en los cines Toho antes de que empiecen las películas, y están animados por el estudio Robot, ganador de un Oscar por La Maison en Petits Cubes.

Fuente: AnimeNation

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.