Kimi no Iru Machi tendrá OAD

Está previsto que la Weekly Shonen Magazine de la semana que viene anuncie una OAD para el manga de Kouji Seo, Kimi no Iru Machi. Su estreno se espera...

Está previsto que la Weekly Shonen Magazine de la semana que viene anuncie una OAD para el manga de Kouji Seo, Kimi no Iru Machi. Su estreno se espera para la próxima primavera de 2012 bajo el sello de Tatsunoko Productions. Yasuhiro Yoshiura (Eve no Jikan) a su vez dirigirá la producción, mientras Hiroshi Kobayashi (Yozakura Quartet) hará lo propio con la animación.

Kirishima Haruto está un poquito cabreado por la llegada de un chica que va a vivir en su casa, Eba Yuzuki, una chica de viene de Tokio para estudiar en el instituto, ¿qué les deparará esta inesperada convivencia? También está Kanzaki Nanami, la chica que le mola a Haruto, y a la que claro está, no le ha dicho nada. ¿Triángulo amoroso? Puede ser.

Fuente: AnimeNation

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.