Little Busters! aparecerá en PS Vita

Prototype se encuentra desarrollando la versión de PS Vita de la novela visual Little Busters!, que originalmente fue lanzado en el 2007 para PC, pasando por la PSP y la...

Prototype se encuentra desarrollando la versión de PS Vita de la novela visual Little Busters!, que originalmente fue lanzado en el 2007 para PC, pasando por la PSP y la PS2.

La nueva versión tendrá varias mejoras con respecto al original, incluyendo un touch panel para elegir los caminos y minijuegos.La resolución mejorará a una 960×544 comparando con las 800×600 de la primera versión.  Se podrá también hacer capturas de pantalla de los eventos en el juego para poder usarlas como wallpaper en la consola.

Fue en el Fan’s Appreciation Day que Prototype había celebrado en Akihabara el pasado sábado donde se comunicó la noticia. Toshio Tabeta , CEO de la compañía, reveló que el juego funciona en el hardware, aunque no dijo nada sobre una fecha de lanzamiento o precio. Aqui os ofrecemos unas imágenes:

 

 

Fuente: andriasang

 




  • Isteye

    ¿Se sabe a partir de qué versión se hará la conversión a Vita? Imagino que de la Ecstasy Memorial, pero si lo podéis confirmar se agradecería.

    Esto ya es cosa mía, pero en vez de “juego de aventuras amorosas” y demás denominaciones que se le dan a estas obras, ¿no sería más fácil decir que es una “novela visual romántica”, o un “galge” directamente?

    Todo lo que salga de Key bienvenido será, aunque no llegue a estos lares nuestros. Se hace esperar el anime de Little Busters!.

    • chibisake

      Estoy totalmente de acuerdo con tu segundo párrafo ;) así que arreglado queda.

      Sobre lo primero, no se ha especificado claramente por el momento, (edito), aunque se hacen comparaciones con la versión de PC. NTengo que mirarlo cuando esté más lúcido xD

  • Sí, ojalá saquen un anime!! >___<

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada