Little Busters! aparecerá en PS Vita

Prototype se encuentra desarrollando la versión de PS Vita de la novela visual Little Busters!, que originalmente fue lanzado en el 2007 para PC, pasando por la PSP y la...

Prototype se encuentra desarrollando la versión de PS Vita de la novela visual Little Busters!, que originalmente fue lanzado en el 2007 para PC, pasando por la PSP y la PS2.

La nueva versión tendrá varias mejoras con respecto al original, incluyendo un touch panel para elegir los caminos y minijuegos.La resolución mejorará a una 960×544 comparando con las 800×600 de la primera versión.  Se podrá también hacer capturas de pantalla de los eventos en el juego para poder usarlas como wallpaper en la consola.

Fue en el Fan’s Appreciation Day que Prototype había celebrado en Akihabara el pasado sábado donde se comunicó la noticia. Toshio Tabeta , CEO de la compañía, reveló que el juego funciona en el hardware, aunque no dijo nada sobre una fecha de lanzamiento o precio. Aqui os ofrecemos unas imágenes:

 

 

Fuente: andriasang

 




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.