Llavero de Heart Aino al reservar Arcana Heart 3 Sugoi Oppai Fan’s Edition

Queda una semana para que salga a la venta en Europa Arcana Heart 3, el juego de lucha entre féminas para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Examu...

Queda una semana para que salga a la venta en Europa Arcana Heart 3, el juego de lucha entre féminas para PlayStation 3 y Xbox 360 desarrollado por Examu y distribuído por Arc System WorksJapón— y Zen UnitedEuropa—. Un fighting game para quienes gusten de los verdaderos desafíos.

Como bien sabéis, el título sale a la venta el próximo viernes, 19 de agosto de 2011, tras sufrir un primer y único retraso. En Zen United quieren premiar a los fans con un pequeño regalito para quienes hayan reservado o reserven la Sugoi Oppai Fan’s Edition. El regalo es, ni más ni menos, que un llavero la mar de kawaii de Heart Aino, uno de los principales personajes del título. El regalo tan sólo está disponible para aquellos que relicen la compra a través de la tienda oficial de la distribuidora. Su precio, 44,99£.

Además, la compañía admite pedidos y reservas desde América. No hay distribuidora del título en España, por lo que si deseas adquirir la edición sencilla, habrá que recurrir a tiendas de importación británicas o españolas para poder adquirirlo. Y que este último detalle no os eche para atrás en la compra, si de verdad os gusta el género de luchas, este título os viene como anillo al dedo.

Recordad pasaros por nuestro especial “Las Mozas de Arcana Heart 3“.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada