Lo nuevo de Rurouni Kenshin readaptará Kyoto-Hen

Aniplex ha revelado información sobre una de las últimas adaptaciones que más atención venía arrastrando. Rurouni Kenshin vuelve, y lo hace readaptando el arco de Kyoto-Hen en forma de...

Aniplex ha revelado información sobre una de las últimas adaptaciones que más atención venía arrastrando. Rurouni Kenshin vuelve, y lo hace readaptando el arco de Kyoto-Hen en forma de dos OVAs. Llevará por título Shin Kyoto-Hen (Nuevo Arco de Kyoto) y la primera parte se estrenará en los cines japoneses el próximo diciembre.

El nuevo anime será un remake del arco de Kyoto del manga de Nobuhiro Watsuki, que ya había sido adaptado en el anterior anime. En particular, se hace mención a la batalla entre Kenshin Himura y Makoto Shishio desde el punto de vista del ninja OniwabanshūMisao Makimachi. Animado por el Studio DEEN y dirigido por Kazuhiro Furuhashi, Kenshin vuelve acompañado de la música de Noriyuki Asakura. Mari Okada (AnoHana, Wandering Son) pone el guión, Hiromitsu Hagiwara (Saint Beast ~Ikusen no Hiru to Yoru Hen~) los personajes y Hiro Kaburaki (Kimi ni Todoke) toma parte como director de los episodios.

En cuanto al casting, volverá a sus orígenes a excepción del papel de Hajime Saitō, que en esta ocasión correrá a cargo de Ken Narita. Por su parte, Mayo Suzukaze estará en el papel de Kenshin Himura, Miki Fujitani en el de Kaoru Kamiya, Miina Tominaga hará de Yahiko Myoujin, Yuji Ueda de Sanosuke Sagara, Tomo Sakurai de Misao Makimachi, Yoshito Yasuhara de Aoshi Shinomori y cerrando, Masanori Ikeda como Makoto Shishio.

Fuente: ANN




  • A ver puede molar y tal…pero todo el revuelo que se montó cuando salió la noticia de que habría nuevo anime de RK y resulta que son un par de pelis adaptando de nuevo la saga de Shishio (lo cual no es malo, personalmente me parece una saga muy superior a la saga de Enishi, pero este último no ha tenido su oportunidad de lucirse).
    Yo quería una serie.

    • Chiisa

      xDDDD te apoyo!!!! Tanto decir anime para que al final todo se reduzca ToT aunque admito que el paisaje/fondo de la imagen está genial *___*

      • Con todo esto me ha entrado el mono y voy a releerme la serie.