Lollipop Chainsaw en la Gamescom 2011

Lollipop Chainsaw es la última ida de olla de Grasshopper Manufacture y Suda51, responsable de títulos como Killer 7 o No More Heroes. Además, su banda sonora la firma Akira...

Lollipop Chainsaw es la última ida de olla de Grasshopper Manufacture y Suda51, responsable de títulos como Killer 7 o No More Heroes. Además, su banda sonora la firma Akira Yamaoka, compositor de la saga Silent Hill, que abandonó hace dos años Konami para unirse a las filas de Grasshopper, donde compuso la música de Shadows of the Damned.

En este juego asistimos a un estallido de sexo, sangre y rock & roll que adorna la historia de una dulce y letal cazadora de zombis en su intento por descubrir el origen de una colosal plaga zombi. Blandiendo su enorme y letal motosierra, la cheerleader Juliet mutila, desmiembra y tritura todo a su paso mientras se abre paso entre las hordas de no-muertos. Sin embargo, esta animadora del Instituto San Romero pronto descubrirá que todo esto no es más que el preludio de un autentico festival de los señores del rock zombi, decididos a matar a la joven de la motosierra.

El juego será lanzado para Playstation 3 y Xbox 360 —compatible con Kinect— en 2012. En Japón lo distribuye Kadokawa Games, mientras que en Norteamérica y Europa lo hará Warner Bros. Games.

Tras el salto tenéis una galería de imágenes del juego, así como el primer tráiler que nos presenta a Juliet y que ha sido presentado en la Gamescom 2011:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada