Luk Internacional: “Seguimos luchando por Reborn!”

Parece que nos tenemos que quedar con las ganas de Reborn! online y en castellano, al menos de manera temporal. Tras la buena acogida que ha tenido el primer...

Parece que nos tenemos que quedar con las ganas de Reborn! online y en castellano, al menos de manera temporal. Tras la buena acogida que ha tenido el primer episodio del anime en el grupo de Facebook que la compañía le ha dedicado, esta se ha aventurado para presentarlo nuevamente a distintas cadenas de televisión españolas.

Es por ello que, hasta que no conozcan los resultados, no podrán subir más capítulos. Si no se le hiciera hueco en ninguna cadena, Luk Internacional continuaría con la emisión online de la serie en Facebook, y lo intentarían en YouTube.

Esta decisión tan optimista viene dada, como ya se ha comentado antes, por el apoyo que ha recibido la serie en Facebook, por lo que Luk os anima a todos a seguir apoyando el proyecto con comentarios en el grupo de Facebook, y también al apoyo que el vídeo promocional ha tenido en YouTube:

La promo de Reborn está en el top 20 de los vídeos más comentados, valorados y vistos en la sección de cine y animación! :)

La espera merece la pena ¿No creéis?

Tras el salto, tenéis la carta que la compañía ha escrito

Hola,

Os informamos que la serie Reborn ha sido presentada de nuevo a diferentes cadenas de televisión nacionales. Ahora estamos esperando que alguna de ellas se interese por la serie y, hasta que no sepamos el resultado, no podremos subir más capítulos. Si por el momento no tuviera cabida en las parrillas de programación, seguiríamos subiendo más episodios a Facebook o Youtube en los próximos meses. Ahora sólo queda cruzar los dedos. :) Creemos que con vuestro apoyo lo conseguiremos. Por nuestra parte animaremos a las televisiones a que vayan leyendo vuestros comentarios en Facebook y Youtube para que vean que hay mucho interés por esta serie que tiene y va a tener muchos fans. Algunas personas la han visto por primera vez gracias al capítulo que hemos subido y parece que ha gustado mucho.
Tenemos muchas ganas, igual que vosotros, de que esta serie por fin se pueda emitir en algún canal de televisión estatal. ¡Muchas gracias por vuestro apoyo! Os mantendremos informados de cómo van las cosas.

Saludos,

Luk Internacional




  • WishforBliss

    Se los ve muy ilusionados con este proyecto. :D ¡Así se hace, Luk!

  • http://may-treasure.es.tl Nach

    Yo quiero seguir viendo más :)
    Eran tantos capis en japones que se me hacía tedioso verme tantos dejandome los ojos con los subtitulos; ahora que está doblada y he visto que el doblaje está de “put*sima madre” quiero ver más!
    Esperemos que tenga buena acogida en las cadenas de televisión; sin duda en Boing o en Neox estaría muy bien poner la serie :)

  • Pingback: Fragmento de 'Reborn!' episodio 02 en español » Deculture.es — Anime, manga y videojuegos()