Macross Frontier: Sayonara no Tsubasa en Blu-Ray el 20 de Octubre junto a un juego para PS3

El segundo largometraje de Macross Frontier, títulado Sayonara no Tsubasa, saldrá la venta en Blu-Ray el 20 de octubre y, al igual que pasó con la primera, vendrá acompaña...

El segundo largometraje de Macross Frontier, títulado Sayonara no Tsubasa, saldrá la venta en Blu-Ray el 20 de octubre y, al igual que pasó con la primera, vendrá acompaña de un nuevo juego de la franquica para PS3. Habrá dos ediciones, una normal de 7140 yenes y otra especial de 10500 yenes. Os dejamos con más información e imágenes, además de un tráiler, tras el salto.

La edición sencilla, que saldrá tanto en DVD como en Blu-Ray, llevará setenta minutos de contenido extra, un libreto de 48 páginas y un trozo de metraje, éste un extra bastante habitual desde hace un tiempo en los lanzamientos de largometrajes, como por ejemplo las nuevas películas de Evangelion.

La edición especial, que sólo saldrá en Blu-Ray, llevará, además del contenido mencionado antes, un poster, panfletos, el guión y dos temás para PS3, además de una caja especial para guardar tanto esta edición como la de la película anterior. Ambas ediciones en Blu-Ray llevarán, como no, la película y el juego Last Frontier dentro del mismo disco.

 

A continuación os dejamos varias imágenes y el tráiler de esta edición hibrída, que avisamos que sus dos primers minutos y medio muestran metraje de Sayonara no Tsubasa, y que el resto del vídeo enseña el juego Last Frontier en movimiento.


Fuente: andriasang [2] [3]




  • Alex

    no puedo espara mas para verlo

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada