Magic Kaito vuelve al anime en un especial de Detective Conan

Magic Kaito, el manga de Gosho Aoyama protagonizado por el ladrón Kaito Kid, vuelve al anime el próximo 24 de septiembre. Lo hace como parte de un nuevo especial...

Magic Kaito, el manga de Gosho Aoyama protagonizado por el ladrón Kaito Kid, vuelve al anime el próximo 24 de septiembre. Lo hace como parte de un nuevo especial de Detective Conan, práctica habitual, ya que no es la primera vez que el famoso ladrón hace aparición en Detective Conan, con la novedad de la aparición de Akako Koizumi por primera vez en versión animada. Además, cabe recordar que durante este mes se están emitiendo varios especiales de Kaito Kid en Japón, mientras que un manga de dos capítulos se publica en la Weekly Shounen Sunday de Shogakukan.

Desde que sus caminos se cruzaron por primera vez, Conan Edogawa y Kaito Kuroba, los dos niños más precoces de Japón han sido enemigos acérrimos. Y tú, ¿de qué lado estás?

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.