Manu López ya ha terminado el segundo de Ataraxia

Manu López es un joven onubense que se estrenó en esto del manga profesional hace un par de añitos con la editorial Nowevolution. Lo hizo con Ataraxia, un manga...

Manu López es un joven onubense que se estrenó en esto del manga profesional hace un par de añitos con la editorial Nowevolution. Lo hizo con Ataraxia, un manga que se desarrolla en un mundo virtual ficticio, donde nuestro protagonista, Kyle, se embarca en una aventura por descubrir que le llevó a su hermano Evan, aficionado al mundo de Ataraxia, a suicidarse. Con un estilo muy limpio a la par que atractivo, nos introduce en una historia llena de acción y humor, muy bien desarrollada de principio a fin.

Ahora, tras unos meses finiquitándolo, Manu ha anunciado a través de su Twitter que ya ha terminado el segundo tomo de Ataraxia, por lo que es cuestión de tiempo que el tomo llegue a las librerías. Quizás, con un poco de suerte, podamos verlo para el Salón del Manga, cumpliéndose exactamente dos años desde la salida del primero.

Pero este segundo tomo no solo trae consigo una continuación natural de la historia, sino una mejora considerable en el estilo de dibujo de Manu López, que ha ido perfeccionando a lo largo de estos años en los que ha ido trabajando en la historia.

Kyle, Sue y Hugo por fin han dado con alguien que podría arrojar algo de luz sobre lo que le ocurrió a Evan. Por desgracia, la chica con la información es ahora el actual objetivo de Phenómena, y nuestros protagonistas tendrán que lidiar con ellos si esperan poder conseguir la información. Por otro lado, Celia, que hasta ahora ha estado ayudando a Kyle desde las sombras, decide dar la cara y dejarle las cosas claras a los perseguidores de nuestro protagonista. ¿Quién y por qué va tras Kyle sin que ni siquiera éste lo sepa? ¿Qué oculta Sue acerca de Evan? ¿Por qué Josmar está enamorado de una rana gigante?




  • http://www.danidl.deviantart.com DaniDL

    Pues a la espera con muchas ganas de leerlo *___*
    Seguro que mola mil :B

  • capitan_spiff

    No me lo creeré hasta que lo tenga en mis manos y firmado por él ( con loli dibujo incluido).