Máquina expendedora parlante de Anpanman

Meiji es una compañía alimenticia japonesa que ha tenido la maravillosa idea de poner al superhéroe infantil Anpanman como motivo de decoración para sus máquinas expendedoras. Básicamente cuando la gente...

Meiji es una compañía alimenticia japonesa que ha tenido la maravillosa idea de poner al superhéroe infantil Anpanman como motivo de decoración para sus máquinas expendedoras. Básicamente cuando la gente se aproxime a la máquina, Anpanman les saluda junto con el opening del show (La marcha de Anpanman). Y otras frases que tiene cabida el aparato son “¿cómo estan ustedes? (como en los payasos de la tele)” , “Soy Anpanman (obvio, ¿no?)” y “Gracias, Hasta la próxima“.

Las expendedoras invadirán las calles del país nipón a partir de septiembre. Por un tiempo limitado dispondrán de un producto especial llamado “Meiji Soreike Anpanman Series”  que consistirán en  bebidas con las ilustraciones de los personajes de la serie de animación, junto con latas de café para los mayores. Abajo os mostramos los productos en detalle:

La decoración de la máquina consistirá en ilustraciones del superhéroe con su rival Baikinman en el frontal, e incluso con un Anpanman de 1 metro para que los niños se hagan fotos con el personaje.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.