Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en la Gamescom 2011

Tras mostraros pantallas y nuevo tráiler de Sonic Generations de la mano de SEGA, toca hacer lo propio con el nuevo título dentro de la popular franquicia que enfrenta...

Tras mostraros pantallas y nuevo tráiler de Sonic Generations de la mano de SEGA, toca hacer lo propio con el nuevo título dentro de la popular franquicia que enfrenta cara a cara, pero de manera deportiva, a los personajes de las franquicias Sonic The Hedgehog y Super Mario Bros.

Hablamos de Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que también tuvo su hueco en la Gamescom 2011. Esta vez tan sólo se mostró un extenso tráiler, sin escenas del gameplay, que podéis disfrutar tras el salto.

Recordad que el título llega a Wii el 18 de noviembre de 2011, mientras que la versión para Nintendo 3DS se hará de rogar, ya que sale a la venta en febrero de 2012.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.