Moe Touch!, pon a tono a una tsundere con tu dispositivo Android

Viendo la buena acogida que ha tenido la noticia sobre Dentaku Girl, vamos a presentaros otra de las aplicaciones del Android Market ideales para cierto sector otaku: Moe Touch!, un...

Viendo la buena acogida que ha tenido la noticia sobre Dentaku Girl, vamos a presentaros otra de las aplicaciones del Android Market ideales para cierto sector otaku: Moe Touch!, un título que ya te describe al 100% la finalidad de la aplicación.

Tienes a una chica neo-tsundere frente a tus ojos, y has de defenderte con el arma más mortífera de todas: tus dedos. Tócale la ropa, la falda, las tetillas, las bragas… toca, toca, toca y toca como si no hubiera un mañana maldito pervertido, que la aplicación, por si fuera poco, es gratuita.

Eso sí, la app tan sólo es compatible con aquellos smartphones y tablets que cuenten con sistema operativo Android y, además, sean compatibles con Flash Player.

Puedes descargar Moe Touch! desde el siguiente enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.