Ni no Kuni llega este noviembre a Japón para PS3

La versión para PlayStation 3 de Ni no Kuni, il sublime e bello RPG de Level-5 y Studio Ghibli al fin tiene fecha de salida. Llega un año después...

La versión para PlayStation 3 de Ni no Kuni, il sublime e bello RPG de Level-5 y Studio Ghibli al fin tiene fecha de salida. Llega un año después de que saliese su versión para Nintendo DS, que por desgracia aún no hemos visto por estos lares. Con un poco de suerte, quizás nos llegue este, que si bien su historia difiere un tanto de la de DS, menos da una piedra.

Se pondrá a la venta el 17 de noviembre a un precio de 8.800 yen, una cantidad algo superior a la habitual de los títulos de PS3, justificada quizás por el libro de hechizos que debería incluir como ya hizo su versión portátil.

Fuente: Andrisang

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.

Ni no Kuni la ira de la Bruja Blanca


Ni no Kuni: La ira de la Bruja Blanca, análisis, noticias, vídeos e imágenes del videojuego para PlayStation 3 desarrollado por Level-5 y Ghibli.





"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."