Ninja Gaiden 3 en la Gamescom 2011

A través de Koch Media nos llegan novedades sobre Ninja Gaiden 3, título de Tecmo Koei desarrollado por el Team Ninja. Estas novedades vienen directas de la Gamescom 2011,...

A través de Koch Media nos llegan novedades sobre Ninja Gaiden 3, título de Tecmo Koei desarrollado por el Team Ninja. Estas novedades vienen directas de la Gamescom 2011, que se celebra en la ciudad alemana de Colonia.

Durante el evento se ha confirmado que este nuevo título será, en su versión para PlayStation 3totalmente compatible con PlayStation Move. Esto, en boca de Yosuke Hayashi, dirigente de Team Ninja, supone que el jugador pueda sentirse mucho más cercano al protagonista, Ryu Hayabusa, al poder ejecutar con los brazos las acciones de destrozar y despedazar a los enemigos.

Las características principales de Ninja Gaiden 3 son:

  • Una nueva mecánica de juego y presentación donde los jugadores experimentarán la sensación y las consecuencias de asesinar a un enemigo.
  • Nueva línea argumental y nuevos personajes que permitirán a los jugadores conocer el pasado y el presente de Hayabusa. El jugador podrá ver las motivaciones y aprender sobre el hombre que se oculta tras la máscara mientras avanza en la historia.
  • Ninja Gaiden 3 se hace más accesible a los nuevos jugadores, pero también supondrá un reto lleno de acción intensa para los veteranos en la franquicia.
  • Modos de juego online que permiten partidas cooperativas o competitivas para hasta 8 jugadores. Este modo posee nuevas misiones, personajes y desafíos.

El título verá la luz en 2012 para PlayStation 3 y Xbox 360.

 

Koei Tecmo


Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…





Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada