El doblaje de Reborn! al castellano ¿Qué nota le darías?

Tras publicar un vídeo promocional y el primer capítulo doblado al castellano, Luk Internacional ha abierto una encuesta en la página oficial de Facebook dedicada a Reborn! En esta...

Tras publicar un vídeo promocional y el primer capítulo doblado al castellano, Luk Internacional ha abierto una encuesta en la página oficial de Facebook dedicada a Reborn!

En esta página pregunta a los usuarios por la nota que le darían al doblaje de Reborn!, y salvo alguna que otra voz no conforme, a la mayoría parece gustarle. Algún que otro comentario positivo va dirigido principalmente hacia el personaje de Reborn!, comentando que es todo un acierto mantener el acento italiano en el personaje.

Os animamos tanto a ver el capítulo como a participar en la encuesta. Recordad que cuantas más visitas, más posibilidad de que la compañía suba más capítulos en castellano a la web.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.



"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."