Ivrea se hace con la novela de To Love-RU

Actualizado: Añadidos nuevos datos aportados por Juani y agregadas un par de fotografías de las ilustraciones de la novela. Además de licenciar Historias Guarras de Fantasmas, obra de Mayu...

Actualizado: Añadidos nuevos datos aportados por Juani y agregadas un par de fotografías de las ilustraciones de la novela.

Además de licenciar Historias Guarras de Fantasmas, obra de Mayu Shinjo, la editorial Ivrea acaba de anunciar a través de Twitter que también tiene entre manos la novela ligera de To Love-RU, ilustrada por Kentaro Yabuki. Su título original es To Loveる 危ないガールズトーク, aunque la editorial la ha bautizado provisionalmente bajo el título To Love RU La Novela. Según nos informa Juani en la sección de comentarios de esta misma noticia, se espera cambiar el título provisional por una traducción fiel al original —¿To Love RU: charla peligrosa entre chicas?— que podría ser revelado en las próximas semanas.


Fotografías cortesía de E.M.D. 2nd

Su lanzamiento se estima para el mes de octubre. El libro, publicado originalmente por Shueisha el 3 de agosto de 2009, contiene un total de 232 páginas. El libro original se acompaña de varias ilustraciones que seguro encantarán a los fans de la serie.

¡Llega la novela de esta desopilante comedia romántica! Basada en el popular manga To-Love-Ru, la novela comienza con Haruna y sus amigas en el karaoke, teniendo una “charla femenina” algo subida de tono… ¡¿Haruna tiene un sueño erótico y lo comenta con sus amigas?! ¡¿Saki trabajando como enfermera?! Esta nueva publicación, repleta de espléndidas ilustraciones, nos muestra una faceta de las heroínas que en el manga no se puede ver.

La editorial también publica el manga To Love Ru en España.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada