Aún más detalles del anime Hunter X Hunter

Ya tenemos nueva información de este nuevo anime de Hunter x Hunter, además de la ya ofrecida anteriormente (2). En un scan de la revista Shônen Jump se ha desvelado la...

Ya tenemos nueva información de este nuevo anime de Hunter x Hunter, además de la ya ofrecida anteriormente (2).

En un scan de la revista Shônen Jump se ha desvelado la primera imagen promocional del anime de Hype X Hype, con el nuevo diseño de personajes de la mano de Takahiro Yoshimatsu (Slayers “Reena y Gaudy”), que respeta bastante el estilo del anime original, lo cual los fans agradecen bastante.
 En la parte inferior de la imagen podemos observar que nos dan los nombres de los seiyuu de los protagonistas (y Hisoka). ¡Preparaos fans, porque no son los mismos! Oooooooooooooooooh, será difícil estar a la altura del elenco original, que para muchos era pefecto.

Gon Freecss: Megumi Han (debutante de 22 años)
Killua Zaoldyeck: Mariya Ise (Stocking en Panty & Stocking with Garterbelt, Pao-Li Huang en Tiger & Bunny)
Kurapika: Miyuki Sawashiro (Shinku en Rozen Maiden, Celty en Durarara!!, Lag en Tegami Bachi)
Leorio: Keiji Fujiwara (Hiroshi Nohara en Crayon Shin-chan, Maes Hughes en Full Metal Alchemist, Axel en Kingdom Hearts II)
Hisoka: Daisuke Namikawa (Fay D. Flourite en Tsubasa Chronicle, Italia en Hetalia, príncipe Baka Ki El Dogra en Level E)

Solo queda esperar los vídeos promocionales y saber quién se encargará de la banda sonora. Hagan sus apuestas.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.