Nuevo tráiler de Grand Knights History

Marvelous Entertainment lanzó esta semana el tráiler que tenéis sobre estás lineas de Grand Knights History, el último trabajo de Vanillaware y su primera incursión en los juegos de rol por...

Grand-Knigts-History-00

Marvelous Entertainment lanzó esta semana el tráiler que tenéis sobre estás lineas de Grand Knights History, el último trabajo de Vanillaware y su primera incursión en los juegos de rol por turnos. En este nuevo vídeo promocional nos explican el sistema de personalización de los personajes y el sistema de batalla, todo esto en japonés, aunque no os preocupeis, ya os lo explicamos hace tiempo en esta entrada.

Además, en este traíler se tratan las batallas online, en la que los jugadores se enfrentarán entre sí para conquistar un territorio. Según la editora, éstas podrán durar días y serán automáticas, aunque podremos programar la estrategia de nuestras tropas antes de introducirnos en el combate. Cada jugador tendrá un perfil con sus estadísticas y las banderas de los territorios ocupados. Habrá una clasificación online y una opción de seguimiento que nos permitirá vigilar la actividad de otros jugadores.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.