Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena, primeras imágenes

Hace un rato os hablábamos de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arena —ペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ—, un juego de lucha inspirado en la franquicia Persona, con modelos 2D...

Hace un rato os hablábamos de Persona 4 The Ultimate in Mayonaka Arenaペルソナ4 ジ・アルティメット イン マヨナカアリーナ—, un juego de lucha inspirado en la franquicia Persona, con modelos 2D de personajes en alta definición, desarrollado por Team Persona y Arc System WorksBlazBlue, Arcana Heart 3— para recreativas, PlayStation 3 y Xbox 360. Ahora, a través de Famitsu nos llegan las primeras imágenes del título, que tenéis tras el salto.





Habrá historias totalmente originales para cada personaje, quienes proceden de Persona 3 y Persona 4. Los sucesos de este título tienen lugar dos meses tras lo ocurrido en Persona 4 y los personajes se verán involucrados en el P-1 Grand Prix, organizado por Kuma, el personaje que tenéis más abajo.

Además, ya sabemos algunos de los personajes de Persona 3 y Persona 4 que aparecerán en el título:

Fuente: Andriasang

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.