Pesca olímpica de bragas en Akiba

¿Os acordáis del revolucionario invento de las bragas congeladas? Sí, esas para ir con la entrepierna bien fresquita, hasta que empezaras a sudar como una cerda, momento sauna. Bueno,...

¿Os acordáis del revolucionario invento de las bragas congeladas? Sí, esas para ir con la entrepierna bien fresquita, hasta que empezaras a sudar como una cerda, momento sauna. Bueno, el caso es que los de M’s Tower, una tienda que está en Akihabara, por si os cabía alguna duda, ha vuelto a la carga este año con una nueva propuesta que pretende revolucionar el mercado de la pesca de bragas. Como sabréis, la pesca de bragas es una práctica muy habitual en Japón, donde depravados de todas las clases y tipos se baten por lograr recolectar el mayor número de brahas ajenas. Para ello, sacan su caña de pescar por el balcón, y ea, a mangar bragas.

Pues M’s Tower quiere ir un paso más allá de esta ya más que habitual y reconocida práctica, que aspira a convertirse en uno de los iconos turísticos de Japón. Para participar en esta iniciativa tienes que acercarte a la tienda en cuestión, pagar 500 yen, que son unos 5€ redondeando malamente, y probar suerte con un anzuelo especial. Especial por llamarlo de algún modo, porque en una escala de anzuelos improvisados y deformes este se llevaría el 10. Pues usando el anzuelo de última generación, pescas tus brahas favoritas, del color que quieras. Aunque no iba a ser todo tan simple; resulta que entre toda esa marabunta de gashapones shimapan, hay unas especiales de encaje que son lo más de lo más y que son el sueño de todo pantsutard.

Japón, amigos.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada