Planeta la lía con Liar Game

Pobre gente de Planeta DeAgostini, a duras penas pueden sacar nuevos tomos de sus series malditas y van, sacan un tomito de Liar Game, y se lo imprimen mal....

Pobre gente de Planeta DeAgostini, a duras penas pueden sacar nuevos tomos de sus series malditas y van, sacan un tomito de Liar Game, y se lo imprimen mal. Ha sido el cuarto tomo de la serie, que llega con un nuevo e inflado precio de 7,95€, y que la editorial ya ha anunciado a través de su Twitter que están preparando una nueva remesa para cambiarla por la defectuosa. ¿El fallo? La impresión de las páginas están en sentido occidental, conservando el formato de lectura oriental; vaya, un lío bueno. Desde luego, a esta gente últimamente no les sale nada bien.

Nao y los restantes siete jugadores que han superado la repesca afrontan la tercera partida del Liar Game. A ellos se suma Akiyama, que había logrado imponerse en la segunda fase del juego. Los nueve participantes son conducidos a un aeropuerto donde transcurrirá el “juego del contrabando”, el primer juego en grupo del Liar Game, consistente en sacar dinero al extranjero moviéndose entre los países imaginarios “País del Norte” y “País del Sur”. El juego del contrabando es una intrincada mezcla de deseos individuales de recompensa, estrategia de equipo y anticipación de los movimientos de unos rivales desconocidos. ¡Comienza una nueva vuelta de tuerca en este “gaudeamus de mentiras”!