Lucha online con tus Pokémon a través de Android

Pokémon Online ahora también en android.

Gracias a @Rigle00 hemos podido conocer una interesante noticia publicada en Xataka y que está relacionada con Pikachu y compañía. Pokémon es una franquicia exitosa en todo el mundo que ha logrado mantenerse viva en varias generaciones, es por ello que hoy en día, tanto adolescentes como jóvenes —y algún que otro adulto— siguen disfrutando de este RPG.

Si tienes un móvil con Android estás de enhorabuena, ya que usuarios de Pokémon Online han creado una aplicación para poder crearte tu equipo y batir en duelo a usuarios de todo el mundo. Para ello se necesita crear antes un equipo en la versión para PC de Pokémon Online para, después, exportarlo al dispositivo con Android.

 

Primeros pasos

Es muy sencillo hacer funcionar el programa. Tras instalar la versión para PC y hacer lo mismo en nuestro dispositivo con Android, creamos un equipo en el pc, lo exportamos y seleccionamos uno de varios servidores disponibles. Tras conectarnos al servidor, entraremos en un chat donde poder retar a otros rivales.

La interfaz del programa es sencilla e intuitiva, aunque nos encontraremos con un programa completamente en inglés.

El programa no se encuentra en el Android Market, por lo que aquí os dejamos la guía de instalación de este tipo de programas. Debería funcionar perfectamente en Android 2.1 y superiores.

 

Enlaces

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.