Por lo visto, Bayonetta 2 está en ciernes

Hideki Kamiya, que viene a ser el director de Bayonetta, ese hack’n slash de acción que os hace mojar las bragas, ha dicho algo bastante interesante por Twitter. Interesante...

Hideki Kamiya, que viene a ser el director de Bayonetta, ese hack’n slash de acción que os hace mojar las bragas, ha dicho algo bastante interesante por Twitter. Interesante en el caso de que seas seguidor medio de Bayonetta; paja en el caso de que seas muy fan, demasiado, de Bayonetta. En cualquiera de los dos casos, esto te interesa.

El caso es que a Kamiya le preguntan en Twitter por Bayonetta 2, y él responde con un “esta semana… en una revista…”, algo con lo que, la verdad, te puedes comer los mocos, aunque por otra parte, no está de más pensar que estemos ante el preludio del anuncio de Bayonetta 2.

En Andriasang, que saben de estas cosas, ponen horas al anuncio, 10 concretamente, así que habrá que esperar.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.