Por lo visto, Bayonetta 2 está en ciernes

Hideki Kamiya, que viene a ser el director de Bayonetta, ese hack’n slash de acción que os hace mojar las bragas, ha dicho algo bastante interesante por Twitter. Interesante...

Hideki Kamiya, que viene a ser el director de Bayonetta, ese hack’n slash de acción que os hace mojar las bragas, ha dicho algo bastante interesante por Twitter. Interesante en el caso de que seas seguidor medio de Bayonetta; paja en el caso de que seas muy fan, demasiado, de Bayonetta. En cualquiera de los dos casos, esto te interesa.

El caso es que a Kamiya le preguntan en Twitter por Bayonetta 2, y él responde con un “esta semana… en una revista…”, algo con lo que, la verdad, te puedes comer los mocos, aunque por otra parte, no está de más pensar que estemos ante el preludio del anuncio de Bayonetta 2.

En Andriasang, que saben de estas cosas, ponen horas al anuncio, 10 concretamente, así que habrá que esperar.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.