Detalles de Fairy Tail Sorcerer

Hace poco, Norma Editorial anunció Fairy Tail Sorcerer para el XVII Salón del Manga de Barcelona, ahora, la editorial, a través de su blog manga —que vuelve a estar...

Hace poco, Norma Editorial anunció Fairy Tail Sorcerer para el XVII Salón del Manga de Barcelona, ahora, la editorial, a través de su blog mangaque vuelve a estar operativo— da más detalles.

Esta revista de Hiro Mashima contiene, según citamos de la propia editorial:

Un ejemplar de la revista más famosa del mundo mágico con algunas explosivas imágenes de las chicas más hermosas del gremio mágico de Fairy Tail, una entrevista a Makarov y Bob, detalles inéditos del gremio, un manga exclusivo… ¡Imprescindible para todos los fans de la serie!

En formato grapado, y con esencia a la vieja escuela, nos encontramos ante una revista de 15x21cm, con 56 páginas a blanco y negro, y 8 a color. Su precio, 2,5€.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.