Promo de Reborn! en castellano

La compañía Luk Internacional ha mostrado hace escasos minutos un vídeo promocional sobre el anime Reborn! En él, se presenta la serie con información sobre su éxito en varios...

La compañía Luk Internacional ha mostrado hace escasos minutos un vídeo promocional sobre el anime Reborn! En él, se presenta la serie con información sobre su éxito en varios países y, además, se puede apreciar la voz del propio Reborn!.

A principios de junio del presente año comentábamos que Luk Internacional, propietaria de la licencia de Katekyo Hitman Reborn!, había anunciado una sorpresa que no tardaría en desvelar, ya que 10 días mostró lo que planeaba para este anime en España.

La serie sería emitida vía streaming a través de YouTube, al igual que pasó con Panini y FMA Brotherhood, o el reciente anuncio de Selecta Visión de emitir la primera temporada de Saint Seiya The Lost Canvas y el anime completo de Mazinger Edición Z Impacto!. De momento se desconoce la cantidad de capítulos que podrán subirse, pero todo dependerá de la recepción que la serie tenga por parte de los fans.

Ya se ha subido a la red el primer episodio y, si tiene suficientes visitas, se irían subiendo más. El “problema” es que finalmente no ha podido subirse a YouTube, pero, tal y como mostramos en esta noticia, puede verse de manera legal en Facebook, tan sólo hazte fan de la página oficial de Reborn! que Luk ha creado para la ocasión.

Además, comentaron que existen muchas posibilidades de que pueda ser disfrutada en algún canal de televisión español.

Los capítulos serán subidos a la red con doblaje en castellano.

Tsuna, un tímido alumno de instituto, es un fracasado en la escuela, los deportes y la vida social. Pero su vida cambia cuando Reborn, un bebé armado y con sombrero que dice ser un francotirador italiano, se presenta en su casa.

¡Reborn ha sido enviado a Japón para formar a Tsuna como futuro capo de la mafia!

El arma de Reborn tiene un efecto bastante inusual: Cuando dispara a alguien, su víctima resurge con poderes sobrenaturales temporales, lo cual le permite cumplir el mayor deseo que tuviera en el momento de recibir el balazo. Reborn y Tsuna forman una pareja inverosímil, pero cada día que pasan juntos, Tsuna “renace” transformado en una nueva (y mejor) persona.