Puella Magi Madoka Magica Portable en desarrollo para PSP

A través de Dengeki PlayStation, y via Andriasang, tenemos buenas nuevas para los insaciables fans de Puella Magi Madoka Magica. La franquicia tendrá un videojuego para PSP titulado Puella...

A través de Dengeki PlayStation, y via Andriasang, tenemos buenas nuevas para los insaciables fans de Puella Magi Madoka Magica.

La franquicia tendrá un videojuego para PSP titulado Puella Magi Madoka Magica Portable魔法少女まどかマギカ ポータブルy será distribuído por Namco Bandai. Del desarrollo se ocupan tanto esta como Nitro+, la compañía cuya mascota —Super Sonicotan pronto te canta en solidaridad con el terremoto de Japón, como te muestra las carnes.

El título pertenecerá al género Dungeon RPG, y con un sistema de movimiento por turnos a través de las mazmorras, algo parecido a los roguelike, pero adaptado a estos tiempos. Como ejemplo reciente dentro del género roguelike tenemos a ZHP – Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman, de NISA, también para PSP.

Además, la historia, aunque basada en el anime, incluirá partes no vistas anteriormente. Se barajan los 6.480¥ como precio de salida para la edición sencilla, y 11.900¥ para la edición coleccionista, que se acompañará de una Figma, un pañuelo, una colección de ilustraciones y otros extras aún por desvelar.

Y ahora, con todo el hype generado, llega el momento de desinflarnos, ya que no saldrá a la venta hasta el 15 de marzo de 2012.

Fotografía de la revista tomada por @ariesukobeya

 




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada