Ramen y curry de Puella Magi Madoka Magica

De existir, la zampabollos, a.k.a. Kyoko Sakura, estaría la mar de contenta al conocer esta noticia. A través de ANN podemos saber que MOVIC, empresa matriz de ANIMATE, ha...

De existir, la zampabollos, a.k.a. Kyoko Sakura, estaría la mar de contenta al conocer esta noticia. A través de ANN podemos saber que MOVIC, empresa matriz de ANIMATE, ha abierto reservas para packs de ramen y curry con la marca Puella Magi Madoka Magica. Ambos saldrán a la venta el 1 de septiembre de 2011.

El pack de ramen con salsa de soja, que incluye dos raciones, cuesta 893¥, mientras que el pack de curry, compuesto por dos sobres de salsa medio-picantes, cuesta 683¥.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.