Saint Seiya Sanctuary Battle – vídeos de Ikki y Shun en movimiento

Saint Seiya Sanctuary Battle, que llega a España como Saint Seiya Batalla por el Santuario, tiene nuevos tráilers, esta vez sobre Ikki y Shun

Seguimos con más noticias de Saint Seiya. Tras requeteconfirmarse oficialmente la edición Kanzenban del manga por parte de Glénat para el XVII Salón del Manga de Barcelona, ahora toca hablar de Saint Seiya Senki o, como se titulará en España, Saint Seiya – Batalla por el Santuario, el videojuego exclusivo para PlayStation 3 que está siendo desarrollado por Dimps y será distribuído por Namco Bandai.

La web oficial dedicada al título ha publicado dos nuevos vídeos —pueden verse al final de la noticia— donde podemos ver a Ikki del Fénix y Shun de Andrómeda en acción.  Ambos tienen aproximadamente 1 minuto de duración y se pueden apreciar varias habilidades básicas y un par de técnicas especiales. Anteriormente, ya se habían mostrado los vídeos de Seiya de Pegaso, Shiryu del Dragón y Hyoga del Cisne, así como un primer teaser.

En esta aventura podrá recrearse la saga de El Santuario mientras el jugador se va haciendo paso entre decenas de enemigos que se interpongan en el camino, bien en solitaro o con la ayuda de un segundo jugador. Por supuesto, las batallas finales de cada nivel contra los Caballeros de Oro no faltarán.

El juego saldrá a la venta en otoño para Japón. En España y Europa habrá que esperar hasta 2012 para disfrutarlo.

Vídeos de Ikki y Shun


Vídeos de Seiya, Shiryu y Hyoga



Fuente: Seiya_Senki, via gunjap y @Saouri

Saint Seiya Sanctuary Battle


Saint Seiya Batalla por el Santuario, Saint Seiya Sanctuary Battle, Saint Seiya Senki es un videojuego de Dimps para PlayStation 3 distribuido por Namco Bandai.