Brinda por Menma con el sake de Ano Hana

Como bien sabréis los fans del anime Ano Hana, la serie se ambienta en la ciudad de Chichibu, situada en la Prefectura de Saitama. Desde poco antes de su...

Como bien sabréis los fans del anime Ano Hana, la serie se ambienta en la ciudad de Chichibu, situada en la Prefectura de Saitama. Desde poco antes de su emisión en televisión durante la temporada de primavera de 2011, no se deja de rendir homenaje y sacar partido de este popular drama con tal de atraer la atención de los turistas.

Lo último viene de la mano de la cervecería Bukou, que ha sacado un sake un tanto peculiar. De color azulada, en la botella puede leerse Ano Hana Special Sake mientras se contempla una ilustración con los personajes de la serie.

Es la primera vez que la cervecería recurre al anime como reclamo, y Koichi Hasegawa, dueño de la empresa, asegura que es una oportunidad excelente para que los jóvenes conozcan y se animen a probar esta bebida.

Cada botella, de 270 ml, cuesta unos 1.890¥ y se vende por todo Chichibu. Además, en esta web también pueden encargarse algunas botellas.

¡Un brindis por Menma!

Fuente: Tokyo Web, via @cowboybibimbop