Satoru Iwata podría dejar de ser expuesto a hablar en inglés, según rumores

Según 01Net, publicación conocida por flitrar datos de Wii U y PlayStation Vita, Satoru Iwata tiene los días contados en Nintendo. Por lo visto, la actual situación en Nintendo,...

Según 01Net, publicación conocida por flitrar datos de Wii U y PlayStation Vita, Satoru Iwata tiene los días contados en Nintendo. Por lo visto, la actual situación en Nintendo, con la soberana cagada de 3DS, la pérdida en ventas y la posterior rebaja y asumo de culpa por parte de Iwata podrían haber sido los detonantes de esta noticia.

De ser fieles a su fuente, Satoru Iwata estaría en una posición delicada. A pesar de ser muy apreciado en las filas de Nintendo, muchos empleados estarían preocupados por su futuro, especialmente tras el difícil comienzo de 3DS y ofrecerse voluntariamente a reducir su salario a la mitad, lo cual, sin embargo, no lo llega a dejar en buen lugar en la empresa.




  • Lena

    Se que no tiene que ver pero…
    han anunciado la imagen de la vocaloid coreana
    http://img191.imageshack.us/img191/5538/8aafb0e108b28e2604a6d1c.jpg
    seguid asi, adoro vuestra web!!

  • Kei00

    Supongo que como presi deberá asumir sus responsabilidades, está claro que la estrategia comercial de la 3DS es un fracaso. Yo no lo achacaría a la consola en sí, aún es pronto para afirmarlo…

    P.D: La noticia que debería acompañar al titular sería: Nintendo se avergüenza del nivel de inglés de Iwata, y a partir de ahora usará un traductor (?) :trollface:

  • VÁYASE SR IWATA, por lo que más quiera VÁYASE de NINTENDO!

  • ¿Tan desastrosas siguen siendo las ventas de 3DS? Tenía entendido que empezaron a remontar de manera importante, sobretodo tras el anuncio de la super-bajada de precio.

    • Kei00

      Sip, la primera semana de rebaja ha vendido el doble que el mes anterior, y sigue remontando… Pero eso no quita que su comienzo haya sido un desastre.

  • VAYASE SEÑOR HIRAI VAYASE!!!! (ODIO PROFUNDAMENTE AL ASQUEROSO DE
    KAZUO HIRAI (CEO DE SONY) VUELVE KUTARAGI!!!!

  • Pingback: SeeU, la VOCALOID coreana con orejas de gato | Deculture.es()

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada