Satoru Iwata podría dejar de ser expuesto a hablar en inglés, según rumores

Según 01Net, publicación conocida por flitrar datos de Wii U y PlayStation Vita, Satoru Iwata tiene los días contados en Nintendo. Por lo visto, la actual situación en Nintendo,...

Según 01Net, publicación conocida por flitrar datos de Wii U y PlayStation Vita, Satoru Iwata tiene los días contados en Nintendo. Por lo visto, la actual situación en Nintendo, con la soberana cagada de 3DS, la pérdida en ventas y la posterior rebaja y asumo de culpa por parte de Iwata podrían haber sido los detonantes de esta noticia.

De ser fieles a su fuente, Satoru Iwata estaría en una posición delicada. A pesar de ser muy apreciado en las filas de Nintendo, muchos empleados estarían preocupados por su futuro, especialmente tras el difícil comienzo de 3DS y ofrecerse voluntariamente a reducir su salario a la mitad, lo cual, sin embargo, no lo llega a dejar en buen lugar en la empresa.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.