Satoru Iwata podría dejar de ser expuesto a hablar en inglés, según rumores

Según 01Net, publicación conocida por flitrar datos de Wii U y PlayStation Vita, Satoru Iwata tiene los días contados en Nintendo. Por lo visto, la actual situación en Nintendo,...

Según 01Net, publicación conocida por flitrar datos de Wii U y PlayStation Vita, Satoru Iwata tiene los días contados en Nintendo. Por lo visto, la actual situación en Nintendo, con la soberana cagada de 3DS, la pérdida en ventas y la posterior rebaja y asumo de culpa por parte de Iwata podrían haber sido los detonantes de esta noticia.

De ser fieles a su fuente, Satoru Iwata estaría en una posición delicada. A pesar de ser muy apreciado en las filas de Nintendo, muchos empleados estarían preocupados por su futuro, especialmente tras el difícil comienzo de 3DS y ofrecerse voluntariamente a reducir su salario a la mitad, lo cual, sin embargo, no lo llega a dejar en buen lugar en la empresa.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.