Sonic Generations en la Gamescom 2011

SEGA no pudo faltar a su cita en la Gamescom 2011. Allí se pudo disfrutar de nuevas pantallas y un tráiler de Sonic Generations, donde el Sonic clásico, de...

SEGA no pudo faltar a su cita en la Gamescom 2011. Allí se pudo disfrutar de nuevas pantallas y un tráiler de Sonic Generations, donde el Sonic clásico, de diseño  más regordete, y el estilizado Sonic actual unen fuerzas tras este último viajar al pasado a causa de, cómo no, el Doctor Eggman, quien libera al Devorador del Tiempo y es el que provoca que Sonic se adentre en un agujero de gusano, o como aquí lo llaman, agujeros del tiempo.

Una aventura que, como homenaje por su 20 aniversario, recorre los episodios más importantes y llamativos de la franquicia Sonic The Hedgehog. Saldrá a la venta en noviembre de 2011.

Tras el salto tenéis las pantallas de Nintendo 3DS, las pantallas HD —Xbox 360 y PlayStation 3— y el nuevo tráiler. En las imágenes podemos ver los siguientes niveles: Mushroom HillSonic & Knuckles—, SpagoniaSonic Unleashed—, Ocean PalaceSonic Heroes—.

Nintendo 3DS

Xbox 360 / PlayStation 3




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada