The Legend of Zelda: Four Swords gratis en Nintendo DS

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Four Swords, que saldrá para Nintendo DS en septiembre —disponible a través de DSiWare—, será totalmente gratuito. Este regalo por parte...

Nintendo ha anunciado que The Legend of Zelda: Four Swords, que saldrá para Nintendo DS en septiembre —disponible a través de DSiWare—, será totalmente gratuito.

Este regalo por parte de la compañía se debe, no sólo al 25 aniversario de la franquicia The Legend of Zelda, sino también porque en noviembre sale a la venta el esperado Skyward Sword para Wii.

The Legend of Zelda: Four Swords salió originalmente a la venta para Game Boy Advance. Fue puesto a la venta en 2004 —Japón y Norteamérica— y 2005 —Europa—.

Todo comienza cuando extraños sucesos comienzan a darse en Hyrule que, según los temores de Zelda, podría ser que Vaati estuviera a punto de liberarse de su prisión. Es por ello que la princesa hace llamar a Link para que la proteja mientras abren el portal del Santuario de la espada cuádruple, lugar donde se encierra a Vaati. ¿Qué se encontrarán tras abrir la puerta?

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.