Tráiler de ‘BlazBlue Continuum Shift Extend’ para PS Vita

Arc System Works ha publicado el último tráiler hasta la fecha de la versión para PS Vita de  BlazBlue Continuum Shift Extend, un juego de lucha cuya franquicia nada tiene...

Arc System Works ha publicado el último tráiler hasta la fecha de la versión para PS Vita de  BlazBlue Continuum Shift Extend, un juego de lucha cuya franquicia nada tiene que envidiar a otras de corte mainstream, como Tekken o Street Fighter.

Este tráiler muestra a un nuevo personaje, Relius Clover, así como el modo de juego online, que permite partidas de 2 a 2, 3 a 3, 2 a 4 y otras. También se habla sobre una versión más pulida de la historia de BlazBlue Calamity Trigger, que se ve enriquecida con cuatro nuevos escenarios.

Además, en el tráiler se comenta que las versiones de PlayStation 3 y PS Vita podrán compartir datos del modo historia. En una entrevista reciente realizada a Hiroyuki Masuno y Toshimichi Mori, ambos afirmaron que en Arc System Works están trabajando duro para que se pueda jugar desde PS Vita contra jugadores de PlayStation 3 y viceversa.

El título saldrá a la venta en Japón durante el invierno de 2011, para PlayStation 3, PS Vita y Xbox 360.

Via Andriasang.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Blazblue Continuum Shift Extend


Videojuego Blazblue Continuum Shift Extend para PS Vita, Xbox 360 y PlayStation 3.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.