Tsutomu Nihei prepara un manga basado en Gundam

Tsutomu Nihei es un mangaka bastante conocido en nuestro país, y es que practicamente toda su obra ha sido publicada en nuestro país. A manos de Glénat nos ha...

Tsutomu Nihei es un mangaka bastante conocido en nuestro país, y es que practicamente toda su obra ha sido publicada en nuestro país. A manos de Glénat nos ha llegado su obra más conocida, Blame!, de diez tomos de duración.

También nos ha llegado su precuela, NOiSE, un tomo único publicado también por Glénat. Por su parte, Panini ha edtiado Abara y Biomega.

Por lo general, las obras de Nihei son de corte futurista, ambientadas en entornos post-apocalípticos.

Ahora, el autor prueba con algo nuevo, las mechas. Y es que tal y como anunció hace unos días la Gundam Ace #10, Tsutomu Nihei dará el salto a la franquicia Gundam en su próximo proyecto, con una serie serializada en la propia Gundam Ace el próximo invierno. Próximamente se revelarán más datos.

Fuente: Manga-news

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.