Sensacional baño de sangre con el gameplay de Lollipop Chainsaw

A principios de mes os hablamos de Lollipop Chainsaw, la última incongruencia de Grasshopper Manufacture y Suda51, responsable de títulos como Killer 7 o No More Heroes. En aquella ocasión,...

A principios de mes os hablamos de Lollipop Chainsaw, la última incongruencia de Grasshopper Manufacture y Suda51, responsable de títulos como Killer 7 o No More Heroes. En aquella ocasión, os mostramos el primer tráiler e imágenes llegadas desde la Gamescom. Ahora, desde la PAX Prime 2011 nos llega un espectacular gameplay en el que podemos ver a Juliet a punta de motosierra en una orgía desenfrenada de sangre y color de rosa.

En este juego asistimos a un estallido de sexo, sangre y rock & roll que adorna la historia de una dulce y letal cazadora de zombis en su intento por descubrir el origen de una colosal plaga zombi. Blandiendo su enorme y letal motosierra, la cheerleader Juliet mutila, desmiembra y tritura todo a su paso mientras se abre paso entre las hordas de no-muertos. Sin embargo, esta animadora del Instituto San Romero pronto descubrirá que todo esto no es más que el preludio de un autentico festival de los señores del rock zombi, decididos a matar a la joven de la motosierra.

El juego será lanzado para Playstation 3 y Xbox 360 —compatible con Kinect— en 2012. En Japón lo distribuye Kadokawa Games, mientras que en Norteamérica y Europa lo hará Warner Bros. Games.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada