Bakuman llega a Nintendo DS, más información e imágenes

Via 4gamer os traemos buenas nuevas a los fans del shōnen y los videojuegos. Bakuman, el popular manga sobre los pinitos de un autor novel en el mundillo de...

Via 4gamer os traemos buenas nuevas a los fans del shōnen y los videojuegos.

Bakuman, el popular manga sobre los pinitos de un autor novel en el mundillo de la industria del cómic japonés aterriza en Nintendo DS de la mano de Namco Bandai. Su título es Bakuman. Mangaka e no Michi / Bakuman: El camino para ser mangaka / Bakuman: Road to Being a Manga Artist /バクマン。 マンガ家への道.

El manga original, publicado en Japón por Shueisha y disponible cada semana en las páginas interiores de la Weekly Shōnen Jump, ha sido creado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata. Norma Editorial se encarga de su publicación en España. Además, la franquicia cuenta también con una adaptación al anime, cuya segunda temporada comenzará a emitirse en octubre.

Con web oficial y todo, fue anunciado a principios de julio del presente año. El juego parece ser que pertenece a un género un tanto peculiar: “La aventura del exitoso mangaka”, un género que permite al jugador dibujar su propio manga e incluso desarrollar la historia del mismo. Claro que, como videojuego, tendrá sus restricciones.

El título abarca la primera temporada del anime. Sí, está basado íntegramente en la versión animada. No se conocen de momento fechas, tan sólo disfrutad de las imágenes que os ofrecemos tras el salto:




  • ¡¡Uoh!! ¡es lo que me imaginé cuando se supo el indicio de una entrega para DS! 0 .0
    Me dá a mí que me va a gustar bastante.
    El manga se vende bien en España y Selecta Vision estaba hechandole un ojo por si traer el anime, si traen el anime es probable que saquen el juego.
    Esperemos mientras a ver que ocurre…

Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada