El videojuego de Nura, el Señor de los Yokai, desarrollado por Arc System Works

Konami ha compartido las primeras pantallas del videojuego de Nura, el Señor de los Yokai, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque en un principio...

Konami ha compartido las primeras pantallas del videojuego de Nura, el Señor de los Yokai, que está siendo desarrollado para PlayStation 3 y Xbox 360. Aunque en un principio se anunció que era propiedad íntegra de la compañía primeramente mencionada, finalmente sabemos, a través de Andriasang, que la desarrolladora es Arc System Worksfranquicia BlazBlue— y que Konami distribuye.

Por lo tanto, es muy probable que estemos ante un título bastante jugoso, aunque para poder dar el veredicto final todavía queda ver vídeos con más detalles y, a falta de tener el juego en formato físico, leer algunas que otras impresiones. Lo que está claro es que ASW es sinónimo de buenos juegos de lucha, y adictivos. En las pantallas ya se van apreciando con claridad el estilo artístico utilizado y el modelado de los personajes. Un aura muy tradicional que le viene como anillo al dedo a una franquicia nacida del manga original de Hiroshi Shiibashi.

Si queréis más detalles sobre el videojuego, no olvidéis pasaros por este enlace y este otro.

Gracias a los chicos de Pulpo Frito por estar al loro y avisarnos ☺

Tras el salto, las imágenes.




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada