Virtua Fighter 5: Final Showdown llegará a las consolas en 2012

Sega ha anunciando que Virtua Fighter 5: Final Showdown llegará a las consolas de sobremesa como juego descargable de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Su lanzamiento está previsto...

Sega ha anunciando que Virtua Fighter 5: Final Showdown llegará a las consolas de sobremesa como juego descargable de Xbox Live Arcade y PlayStation Network. Su lanzamiento está previsto para el verano de 2012 en Estados Unidos y Europa. Por ahora no se ha anunciado su lanzamiento en Japón ni si hay planes de ello.

Final Showdown es la versión definitiva de Virtua Fighter 5 al igual que en su día Final Tuned lo fue de Virtua Fighter 4, aunque ésta, sin embargo, nunca llego a salir de los salones arcade. En esta revisión se ha retocado el sistema de batalla, se han balanceado personajes e incluso se han retocado animaciones. Asimismo añade nuevos modos de juego, nuevos escenarios y dos nuevos personajes: el luchador de sumo Taka Arashi (Virtua Fighter 3) y el karateka Jean Kujo.

El juego llevará modo online en ambas plataformas, aunque sin modo espectador ni campeonato. Esto será una novedad en PlayStation 3, ya que cuando en 2007 se lanzó Virtua Fighter 5 en consolas, ésta no tenia modo online, algo que si llevaba la versión de XBox 360.

Fuente: Siliconera