Ya queda menos para que Super Mario Galaxy – Nintendo Selects salga a la venta

Tal y como os recordamos hace poco con la lista de lanzamientos de otoño-invierno por parte de Nintendo, Super Mario Galaxy llega a las Wii Europeas dentro de la...

Tal y como os recordamos hace poco con la lista de lanzamientos de otoño-invierno por parte de Nintendo, Super Mario Galaxy llega a las Wii Europeas dentro de la línea Nintendo Selects, lo que supone la disponiblidad del mismo juego pero con un precio menor y una carátula adornada con un elegante marco.

Concretamente, esta obra maestra considerada uno de los mejores juegos, no sólo de la actual generación, sino también de todos los títulos de Super Mario Bros. aparecidos hasta la fecha, e incluso de la historia, saldrá a la venta el 16 de septiembre de 2011.

Super Mario Galaxy seguramente sea un título muy difícil de superar, incluso por parte de futuros Mario. Es un videojuego que, desde su lanzamiento en 2007, revolucionó gracias a las físicas y al introducir entornos y experiencias de juego inéditas. Un título ideal tanto para pequeños como para los jugones de toda la vida que permite hasta dos jugadores.

Viaja por varios planetas para salvar a Peach de las garras de Bowser y disfruta de la magia y el colorido del, nunca mejor dicho, universo Mario con una banda sonora que te quitará el hipo.

Tras el salto, varias pantallas ofrecidas por Nintendo:




Colección de artículos destacada

Colección de reseñas destacada