3XL toma la delantera con Dragon Ball Kai, estreno en el canal el 19 de septiembre

Parece ser que finalmente sí será 3XL la primera en emitir Dragon Ball Kai en España, tras anunciar hoy vía Twitter que si bien se emitirán todas las series...

Parece ser que finalmente sí será 3XL la primera en emitir Dragon Ball Kai en España, tras anunciar hoy vía Twitter que si bien se emitirán todas las series de Dragon Ball, tal y como se había comentado, Kai será la primera. Su estreno será el 19 de septiembre, con emisión de lunes a viernes a las 21:30h. y posibilidad de verlos en su web durante una semana desde su emisión.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • VENDETTA

    CUANDO EN ESPAÑOL

  • VENDETTA

    NO EN DIALECTOS

  • VENDETTA

    EL GALLEGO SI K ES UN IDIOMA PERO CATALAN K ES ESO SI ES UNA MESCLA DE MALLORQUIN Y FRANCES SI NO TIENEN NI LENGUA PROPIA

  • Tío, si quieres gritarle a alguien, grítale a las cadenas españolas que no parecen querer emitirla, y deja a las autonómicas que contenten a sus fans…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.